Proyectos Productivos y Mercadeo Social

Impulsamos el desarrollo de microempresas, que estimulen la generación de empleos y mejoren el nivel de vida.

En el 2012 se inició acompañando a Coopcrear que es una cooperativa de trabajo asociado, de la que hacen parte 18 mujeres cabezas de familia, que se encargan de fabricar las iguanas y PETs. Sus productos son utilizados para entregar durante las Asambleas de Ecopetrol. Cuando se generan producciones grandes se ha alcanzado la participación de casi 100 mujeres, entre ellas mujeres desplazadas.

La Fundación Gente Ecopetrol tiene como objetivo desarrollar un programa de proyectos productivos que permita a microempresas como Coopcrear mejorar la calidad de sus productos y el desarrollo de su microempresa.  Esta línea de trabajo empezaremos a trabajarla en el 2014 con proyectos definidos.